Nuestro Testimonio
En el año 1981 La vida de Luz Elena e Ibeth Lucía, se cruzan en un plantel educativo de su ciudad natal, desde entonces se empezó a gestar una amistad sincera de camaderia, Que el tiempo la fortalecería.
Llegó ese momento de graduación, donde muchos sueños y ahnelos empezaban a florecer; cada una sigue su propio rutero, pero ese vínculo fraternal se mantenía.
Aprende para la vida
Explora la palabra
acércate a tu Creador
Vive la Fé en el eterno
Tu Sueño. Nuestra Misión.
Misión
La Biblia Más que un Libro, tiene como misión difundir y enseñar de una manera sencilla, clara y progresiva el mensaje de Dios que está en la Biblia, porque en ella está registrada no soló los momentos históricos de la humanidad sino, principalmente todas las obras maravillosas, los milagros de nuestro señor amado, Dios el Eterno.
visión
nuestro mayor deseo en la biblia más que un libro es que cada enseñansa que compartamos fundamentada en las escrituras, cobren vida en nuestros huesos secos saque de las tinieblas a la luz admirable a toda criatura muerta en delitos y pecados, transformando los corazones de piedra en corazones de carne a través de Jesus el mesías.
Nuestra pagina
«La Biblia más que un libro» ofrecerá primeramente un estudio panorámico de toda la escritura, para después iniciar la enseñanza sistemática, profunda de cada libro, capítulo y versículo de la instruccíon de Dios, además presentaremos reflexiones de vida, personajes bíblicos, temas de interés entre otros.
Nuestra Oración
Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, hoy reconocemos que no hemos sido obedientes a tus instrucciones; donde nos exhortas a escrudiñar para conocerte como el Dios Padre a través de tu Hijo Jesucristo, para aprender cual es tu buena voluntad para con nosotros y llevar una vida agradable delante de ti, recibiendo tu guía y consejo ante cualquier situación cotidiana de nuestra vida, por tu Santo Espíritu.
Oración De Jesús por nosotros
Juan 17.
Estas cosas Habló Jesús, y levanto los ojos al cielo y dijo; Padre la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo para que también tu Hijo te glorifique a ti; Como le has dado protestad sobre toda carne para que dé vida eterna a todos los que le diste.