NUESTRO TESTIMONIO
En el año 1982 la vida de Luz Elena e Ibeth Lucía se cruzan, en un plantel educativo de su ciudad natal, desde entonces se empezó a gestar una amistad sincera de camaradería que el tiempo la fortalecería.
LLegó ese momento de graduación, donde muchos sueños y anhelos empiezan a florecer; cada una, sigue su propio rutero, pero ese vinculo fraternal permanecía, durante la etapa de preparación personal Ibeth Lucia abraza las buenas nuevas de la salvación: Jesús toca la puerta de su ansioso corazón y ella le deja entrar produciendo un antes y un después en su caminar.
El tiempo una vez más hace su labor, propicia el reencuentro de las dos, Ibeth Lucia con arduo regocijo y emoción le presenta a Luz Elena a Jesús el Salvador, y ella atiende el llamado con firmeza y devoción, desde entonces su vida entera condujo hacia el Mesías redentor, su caminar fue determinante hacia el conocimiento eterno a través de su amado Hijo Jesucristo.
Cada una continúo su camino, vivenciando altos y bajos pero siempre con la esperanza en el Dios Eterno y su Hijo Jesús de Nazaret. En el año 2020 cuando el mundo enfrenta la pandemia y todo es transformado, el señor fomenta que ese vinculo de amistad y hermandad se estrechará aún mas, para cumplir el propósito que Dios había permitido desde la etapa de la escolaridad. Hoy saben y entienden que siempre el propósito del señor es unirlas para esta gran comisión «LA BIBLIA MÀS QUE UN LIBRO» , y esperan responder con compromiso, sabiduría y amor, para dar de gracia lo que ellas han recibido. Cumpliéndose también la promesa Romanos 8:28 » Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados»